DESTACADOS

CONVOCATORIA: 1er. CONGRESO: «PLAN NACIONAL DE WATERPOLO 2015»

Convocamos a todos los clubes, dirigentes de Federaciones, entrenadores, jugadores, árbitros para la reunión del SABADO 1 de AGOSTO,  10:00hs (Sede a confirmar), con el siguiente temario:
Temario:
Delinear y consensuar lineamientos básicos para la construcción de un plan nacional, que involucre a todo el waterpolo nacional. 

 
Posicionamiento de los clubes de waterpolo, frente a las formas, que utiliza la CADDA, para resolver situaciones propias del waterpolo en contradicción con las políticas resueltas por la Comisión Nacional que son los representantes de la comunidad del waterpolo.
Formato de la reunión:Sera moderada por los miembros de la comisión nacional. 
Se trabajara en los dos temas en forma de congreso, dando lugar a un tiempo de debate seguido de resoluciones a través de acciones o pautas concretas a trabajar.

Objetivo:

Trazar un primer borrador con pautas claras y concretas sobre el rumbo y política del waterpolo nacional para los próximos cuatro años.

A quien va dirigido:

A los referentes de cada club de waterpolo de la argentina. (dirigentes / entrenadores / Jugadores/as ).
A los referentes de cada asociación o federación de waterpolo o donde se desarrolle el waterpolo. (dirigentes / árbitros / entrenadores / Jugadoras/es).
También invitamos aquellos dirigentes, jugadores/as, ex-jugadores/as, árbitros, entrenadores, preparadores físicos, que si bien hoy no están participando de manera activa en alguna función especifica, entienda que puede sumar con su experiencia y su aporte al debate para la construcción de un plan nacional de waterpolo.

Saludos. Mario Krasnov por la Comisión Nacional.