Encuentro nacional Sub-12 Ciudad de Santa Fe

ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO CATEGORÍA SUB 12.

26 y 27 de NOVIEMBRE 2016 – CIUDAD DE SANTA FE

 

OBJETIVO:

 

GENERAR UN ESPACIO DE ENCUENTRO AMISTOSO Y CONFRATERNIDAD ENTRE LOS CLUBES Y WATERPOLISTAS SUB 12 DE TODO EL PAIS.

DESARROLLAR LAS BASES PARA LA INICIACION DEPORTIVA DE WATERPOLO.

ASPECTOS GENERALES:

 

ü  Los equipos participantes podrán ser Femeninos, Masculinos o Mixtos.

ü  Se participará en categoría, SUB12:

 

SUB 12: (chicas y chicos, nacidos en los años 2004/2005), mínimo 7 jugadores y máximo 13 jugadores por equipo.

ü  El formato de juego será de todos contra todos, con características de encuentro, no sumando puntos por partidos, como tampoco se llevara planilla, ni goles en ningún juego, por consiguiente tampoco se determinará un campeón del evento.

ü  Dependiendo del número de equipos inscriptos, podrá jugarse más de una ronda. Los partidos se jugaran en más de una cancha, dispuestas por la organización,  en forma simultánea. Eventualmente ante la necesidad exigida por la cantidad de participantes, se podrán determinar dos sedes simultáneas. Pileta de Regatas y del Club Atlético Unión de Santa Fe

ü  Durante el evento, se realizarán charlas a cargo de JUGADORES/AS Y ENTRENADORES REFERENTES DEL WATERPOLO ARGENTINO, orientadas a los waterpolistas, técnicos, delegados y padres de todos los equipos participantes.

ü  Los clubes podrán inscribir más de un equipo.

ü  Ningún jugador podrá participar para más de un equipo en todo el evento.

ü  Cada equipo inscripto, deberá inscribirse con un Técnico y un Delegado a cargo, no pudiendo este ser inscripto para más de un equipo, aunque corresponda a la misma Institución.

ü  Todos los jugadores inscriptos deberán estar autorizados por la Federación de origen, (formulario de inscripción). Siendo esta autorización la que de Fe, de que los jugadores pertenecen al club, cuentan con seguro vigente.

ü  Horarios a confirmar:

 

Presentación del evento y reunión de delegados sábado 11:00hs (se informará de la cancha y horario donde participará cada equipo).

Sábado: 12:00hs a 20:00hs.

Domingo: 08:00hs a 14:00hs.

Cierre del evento y entrega de recordatorio: Domingo 14:15hs.

ü  Fecha de cierre de pre-inscripción, viernes 4 de noviembre de 2016, presentación de  equipos por categoría por clubes. Se realizará a través de un correo electrónico a fesanatacion@gmail.com. En el correo deberá constar la cantidad de equipos inscriptos por categoría, como así también copia de la boleta de depósito del pago correspondiente a la pre-inscripción por equipos.

 

ü  Cuenta Bancaria Banco Francés

 

Caja de Ahorro $ Nº 418-314718/5

Titular Primón Yanina FESANA

CBU Nº: 0170418540000031471851

 

 

ü  Costo de pre-inscripción $600, por equipo. Este pago se tomara a cuenta del total de la inscripción. No se re-embolsará en el caso de no completar la inscripción o no asistir al evento.

 

ü  Cierre de inscripción y presentación final de lista de Jugadores, Técnico y Delegado, VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2016.

ü  Costo de inscripción al evento $100 por jugador, el cual deberá ser cancelado en la reunión de delegados, en función de los jugadores inscriptos.

ü  Los costos de pasajes ida y vuelta, del alojamiento y comida estarán a cargo de cada Club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALOJAMIENTOS Y COMIDAS

 

Las reservas se realizan sólo vía mail a fesanatacion@gmail.com. El pago a la misma cuenta de las inscripciones o en efectivo el día de la reunión de delegados con la Sra. Claudia. En el caso de efectuar pago en la cuenta, enviar comprobante.

 

Club Banco Provincia: Obispo Príncipe 350

 

Alojamientos disponibles: 108, en alojamiento deportivo sin ropa de cama.

Oferta: Ingreso el sábado, alojamiento, almuerzo, cena y desayuno del domingo. Costo: $400

Oferta: Ingreso el viernes a la tarde, alojamiento, cena, desayuno, almuerzo, cena y desayuno del domingo. Costo: $700.

 

A la brevedad se ofrecerán más comidas y alojamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REGLAMENTO:    SUB 12: (2004/2005)

 

–   Dimensiones de la cancha: largo  16 m, ancho 12 m

–   Marcaciones de la cancha: línea roja a 1,5 m de la línea de gol, línea amarilla a 4.00 m de la línea de gol.

–   Dimensiones de los arcos: medidas interiores libres: 2.50m x 0.80m.

–   Pelota: Mikasa 6009 o similar tamaño.

–   Los equipos estarán conformados por 5 jugadores (4 jugadores de campo y un arquero), y hasta 15 un total de jugadores.

–   Los partidos se disputarán en dos periodos de 10 minutos corridos de juego cada uno, con 2 minutos de descanso entre ellos.

–   El tiro penal se ejecutará desde la línea amarilla ubicada a 4.00m de la línea de gol.

–   Se recomienda a los equipos la marca a presión u hombre.

–   Los jugadores expulsados se dirigirán a la zona de expulsión, reingresando automáticamente una vez que toquen el borde de la cancha.

–   Esta permitido el tiro directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION:(en el caso de inscribir más de un equipo por institución, complete uno por cada formulario y con un número o letra que lo diferencie. Ej. Barcelona 1, Barcelona 2; Real Madrid A, Real Madrid B)

CLUB: ……………………………………………………………………………………………CATEGORIA:……………..

DELEGADO: ………………………………………………………………………………………………………………………………

TELEFONO………………………………………….MAIL……………………………………………………………….……………

TECNICO/ENTRENADOR: ……………………………………………………………..…………………………………………..

TELEFONO………………………………………….MAIL……………………………………………………………….……………..

 

Nº DE GORRO

APELLIDO

NOMBRE

F. NACIMIENTO

1

     

2

     

3

     

4

     

5

     

6

     

7

     

8

     

9

     

10

     

11

     

12

     

13

     

 

FIRMA Y SELLO DE AUTORIDADES/RESPONSABLE DE LA INSTITUCION, DANDO LA CONFORMIDAD DE INSCRIPCION AL EVENTO.

Sello de la Institución: …………………………………………………………FIRMA:………………………………………………….

Detalle Cargo/función, Nombre y Apellido        …………………………………………………………………………………..

FIRMA Y SELLO DE AUTORIDADES/RESPONSABLE DE LA FEDERACION DE ORIGEN, dando la conformidad y fe de que los jugadores inscriptos pertenecen al club y que cumplen con los requisitos requeridos por las autoridades.

Sello de la Institución: …………………………………………………………FIRMA:………………………………………………….

Detalle Cargo/función, Nombre y Apellido        …………………………………………………………………………………..

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